jueves, 23 de agosto de 2012

Tom Daley: “Yo aparecería en un video de One Direction”

Tom Daley dijo que estaría feliz de participar en un video de los chicos.

El medalla de bronce en las Olimpíadas le contó a Heat que necesitaría algunos consejos de su adorada Cheryl Cole si debería aparecer en un clip.

“Los he conocido a todos y estoy en contacto con la mayoría de ellos.”, Daley dijo sobre One Direction.

“Son todos geniales. Louis estuvo en la competencia final. Liam quería ir pero no pudo conseguir tickets”

Agregó: “SI me necesitan alguna vez para un video musical, yo iré al fondo y haré un par de chasquidos. No soy un cantante de hecho. Cherly me debería enseñar un poco de canto y baile.”

En la misma entrevista, Daley dijo que debería recibir un beso de parte de Cheryl por ganar su medalla, en forma de recompensa, porque “trabajó diez años para eso”.

“Cheryl ha estado en mi mente en los últimos dos o tres años”, dijo, mientras agregaba que no creía tener chances con ella.

Al preguntarle sobre lo que hizo Cheryl en The Voice de UK, Daley dijo: “Estuvo bien”

“Si ella lo hubiera hecho en la piscina se podría haber lastimado, porque seguro caía de panza, pero, tu sabes, podemos trabajar en eso”.


Info: ODAO
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario