martes, 28 de agosto de 2012

Segundo Episodio de Married To Jonas (Prom Night With The In-laws)


MTJ S1E02 por jonas-brothers-online
En la introducción los vemos en el Fashion Week donde Danielle dice que Kevin la hace sentir como una Cenicienta en un show de modas y le dice que cuando aparezcan modelos desnudas, que baje la cabeza..... jajaja.
Danielle le dice a Kevin: "Esa chica necesita una hamburguesa" Kevin le responde "Estoy de acuerdo".

En la primera escena Kevin y Dani deben reunirse con su familia para ir a la iglesia. Danielle siempre sale tarde porque nunca sabe qué ponerse.
Kevin: "Ir a la iglesia es muy importante, es un sacrificio, debes tomarte el tiempo de hacerlo... y llegar a tiempo"

En la segunda escena, Kevin y Bucky van a Bakery, un almacén italiano donde el padre de Dani compra "absolutamente todo lo que ve". Kevin intenta detenerlo en varios productos diciendole "no necesitamos eso", pero Bucky insiste.

Bucky: "Ese pastel de zanahoria también", Kevin: "No necesitamos un pastel de zanahoria", Bucky "Está bien, es sano"
Kevin (a la cámara) " El pastel de zanahoria no es sano, pero en la mente de Bucky, tiene zanahorias ¡son vegetales!"

En la escena tres llegan a la casa con miles de bolsas y todos los regañan. Bucky "Kevin me dijo, qué tal uno de esto, qué tal uno de esto otro..." Kevin: "No fue culpa mía", Mamá de Danielle (a Kevin) "Estás despedido, no lo acompañarás más"

En la escena cuatro están sentados a la mesa rezando y es gracioso como Dani molesta a Kevin mientras lo hacen... XD

Kevin cuenta que los domingos en su casa son de ir a la iglesia, almorzar en grandes cantidades y hablar mucho y de todo.
Luego comienzan a hablar sobre Katie, de su fiesta de promoción (graduación) que será en unos días y de que irá con su novio.Luego el tema cambia a que Kevin nunca tuvo una fiesta de promoción.

En la escena cinco Kevin le habla a Danielle, mientras ordenan la cocina, de que recibió una llamada para correr en una carrera de autos. Kevin nos habla de su amor por las carreras y que ya lo había hecho antes.
Danielle le da una idea a Kevin y le dice que tal vez su padre y Mikey deberían ir con él. La cara de Kevin dice que la idea no le gustó.
Kevin (A la cámara): Amo a su familia pero a veces necesitas estar solo"

En la escena seis discuten en la habitación sobre la invitación a mikey y a Bucky.
Danielle: "Pensé que sería lindo"
Kevin: "Sí, fue muy lindo que los invitaras, pero deberías haberme preguntado primero"
Danielle: "Te iba a preguntar, pero solo saltó a mi cabeza y lo dije" De todos modos lo pasarás mejor estando acompañado que solo"
Kevin: "Tu sabes"
Danielle: "Soy tu esposa lo sé todo"
Kevin: "Sabes más sobre mí que yo. ok! lo haré, tal vez mi familia se pueda unir contigo la próxima vez"

En la escena siete, las chicas van a comprar el vestido para la fiesta de promoción de Katie.
Danielle: Ella es la menor así que creo que aún la tratamos como una pequeña niña. Ella está creciendo y toma sus propias decisiones. Creo que mi familia tiene el corazón dividido porque ella es la bebé".

En el auto Bucky habla de lo difícil que se le hace no ver a Katie como una niñita de 4 años y lo triste que lo pone verla tan crecida.

En la escena ocho, los hombres van a la pista de carreras XD.

Luego las chicas conversan sobre el matrimonio y le dicen a Katie que no se case con el novio que actualmente tiene, que los novios del colegio siempre son perfectos (TODOS), pero luego eso se va y que debe madurar primero antes de casarse.

En la escena nueve vemos que una fiesta con globos no sale tan bien como esperaban.
Kevin: "Decidimos hacerle una pre fiesta de graduación a Katie en el jardín"
El problema es que a Dani no le gustan los globos, más bien le aterran. Danielle: "Sé que es loco pero los globos me aterran. El movimiento de los globos, cuando golpean cosas, siento como que se salen de control"

En la escena diez, la madre de Dani toma el control de la situación cuando Bucky y Kevin mueven los sofás del living de la casa.
Kevin: "Yo llevo casado dos años, ellos llevan 30. Es una aventura, es una maratón. ¡Inténtalo! Tengo la sensación de que así seré yo en 20 años más"

En la escena once Bucky y Kevin hablan sobre lo que significa que Katie tenga su fiesta de promoción

Bucky. Este es el pago cuando sabes que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance y tu vida va a cambiar para siempre y debes saber que son cuatro pasos; parte con la primera cita, luego la promoción, luego la boda y termina con los hijos"
En la última escena Kevin encuentra unos corazones que decían "Gracias por todo, encuéntrame en el sótano". Cuando Kev baja se da cuenta de que Dani le preparó su propia y privada fiesta de promoción 2006 (aawww) y logra superar su fobia a los globos.
Dani: "Quiero demostrarle a Kevin que realmente lo aprecio, él es muy importante para mí y mi familia, así que quise hacer algo especial para él"
Kevin: "No puedo creer que haya puesto esos globos para mí. Dani planeó esto para mi"
Danielle: "Hice esto para Kevin porque él se perdió la suya, creo que todo el mundo merece su fiesta de promoción".

En el capítulo siguiente ellos van a Texas a ver a la familia Jonas y al parecer hay algunos roces. Danielle no se siente cómoda con los Jonas.


También puedes verlo aquí

Redacción:TheJonasBlog
By:Lorena-JonasDirectionNews

2 comentarios:

  1. Una recomendación: deberian de tener un link o un apartado donde tengan todos los capitulos de married to Jonas y otro de The Next. ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo por tu sugerencia nos sirvió de mucho ahora hemos cambiado nuestro menú así podrán ver los recientes episodios de MTJ y The Next :) - Lore x

      Eliminar