jueves, 23 de agosto de 2012

Perez Hilton enfurece a fans de One Direction luego de que Zayn borrara su Twitter

El 21 de agosto, el blogger subió un artículo sobre Zayn Malik borrando su cuenta de Twitter. Hilton no es un gran fan de 1D y lo dio a saber cuando subió el artículo en su cuenta de twitter y luego comenzó a bloquear a fans de 1D que no le gustaron lo que él decía.

“¡Zayn Malik de One Direction BORRÓ su twitter! ¡Yo dije que sería el primero en dejar 1D! Este es solo el comienzo (sic).” twitteó Hilton. Casi de inmediato, Hilton comenzó a recibir una serie de mensajes desagradables y su nombre ascendió en la lista de Trending Topics de Twitter.

Perez Hilton tomó calor principalmente porque el sugirió que One Direction se estaba separando. En este artículo sobre Malik borrando su twitter el escribió “que las cosas no se veían bien” para los chicos de la banda. De cualquier modo, las cosas con 1D están bien. Zayn obviamente sintió que necesitaba hacerse a un lado de la red social y eso es algo que varias celebridades hacen de vez en cuando. Demi Lovato y Miley Cyrus también se han tomado “descansos de Twitter”. A veces, es bueno para el alma.

Independiente de la redacción de Hilton, si alguien dice algo malo sobre uno de los chicos de 1D, su ejército de seguidores reales entrará en acción. Muchas fans creen que Malik está solamente tomándose un descanso y volverá dentro de un tiempo. Nadie aprecia el comentario “Este es solo el comienzo” de Hilton.

Perez Hilton ha empezado a tomar acciones contra las fans que han sido súper desagradables. El “botón de bloqueo” de twitter ha estado recibiendo toneladas de utilidad para decir lo menos.


Info: One Direction Argentina Oficial
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario