lunes, 27 de agosto de 2012

Nick Jonas se encontrará a Demi en The X Factor House Judges

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el cantante de 19 años, quien recientemente ha estado haciendo campaña para unirse al panel en "American Idol", ayudará a su amiga a seleccionar entre los actos en su categoría para determinar quién continuará a los shows en vivo.
Aunque aún no ha sido confirmado, se rumorea que Demi será la mentora de los cantantes de 12 a 16 años, mientras que su compañera Britney Spears tendrá a los de 17 a 24.

L.A. Reid se hará cargo de los mayores de 25 años, mientras que Simon Cowell, quien dejó la versión británica del show para comenzar a trabajar en la adaptación estadounidense en 2011, será mentor de los grupos.

Demi reveló recientemente que fue una jueza "feliz" en el panel y que encontró muy emocionante participar en la segunda temporada del show.

Ella dijo, "Lo más divertido de estar en 'The X Factor' es ver a personas que realmente te impresionan y saber que los viste antes de que se convirtieran en estrellas. Realmente es una sensación emocionante".

"Diría que soy una jueza feliz. Soy realmente, realmente honesta. Eso es lo genial de este panel - somos realmente sinceros".

Será muy interesante ver a Nick y Demi interactuar en el programa, que es algo que no hemos tenido la oportunidad de hacer antes. Sabíamos que eran amigos pero no al grado de que Demi lo eligiría a él entre tantos otros para ayudarla.
Thanks:HollywoodReporter
Adaptación:JonasBUruguay
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario