jueves, 16 de agosto de 2012

Joe Jonas:"No creo que haya competencia entre mí y Demi por ser jueces de The Next y The X Factor"

Joe Jonas no está en competencia con Demi Lovato entre The Next y The X Factor. Él le dijo a E! "Por suerte no es una competencia entre programas. Me alegro por Demi. Creo que es bueno para ella. Ella puede aportar mucho, es realmente importante, es el hecho de que ha pasado por muchas cosas en su vida, se ocupó de mucho y el hecho de que se puede hablar de eso en el programa para ayudar a los artistas jóvenes."

Nick en American Idol: "Estoy cruzando los dedos por Nick. Sólo tienen que darse prisa .. Creo que él sería el juez de amor duro. Nick sería muy serio con algunas cosas. Pero creo que su sentido del humor sería bastante divertido en la televisión en contra de Mariah."


Crédito: JBUruguay
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario