jueves, 23 de agosto de 2012

Joe Jonas respondiendo preguntas de las fans para The Next

Joe Jonas estuvo respondiendo algunas preguntas de las fans sobre The Next, subió unos videos a su cuenta de twitvid/Telly muy divertidos, Joseph menciona a One Direction en uno de los videos :O
Boom! ¿Qué hay chicos! Soy Joe Jonas y estaré respondiendo sus preguntas desde ahora. Tenemos a @Nicktasticcandy que pregunta "Qué prefieres, ser un mentor en The Next o presentarte y salir de giras" Honestamente, para mí, amo la música. Tengo una bomba de agua en la mano, no pregunten por qué, amo presentarme e ir de gira con mis hermanos, pero The Next es una nueva experiencia y lo he pasado muy bien.


@NinaGXO pregunta: ¿Cuál es mi recuerdo favorito de The Next? Por lejos debo decir que ustedes verán algo que pasó en L.A con John Rich es muy hilarante. que tiene que ver con ropa interior.


@HSfan4ever pregunta: ¿Qué parte de trabajar con los artistas fue la que más te gustó? Diría que probablemente saltar dentro de sus vidas, conocer a sus familias. Conocer a las personas que le afectan personalmente y guiarlos sobre cómo llegar a ser un artista sobre el escenario. ¿A caso eres fan de High School Musical para siempre? (por el nombre de la tuitera que preguntó)


@ItsKandy, me pregunta: ¿Gloria te ha enseñado un poco de español? Un poquito, pero más que nada aprendí el "Hola" y "adiós"


@ThisisCristyJ me pregunta: ¿Cuál ciudad fue la más divertida de todas? Diría que Chicago fue muy divertida, Baltimore también fue muy divertida, así que sería como la mitad. Haber tenido la oportunidad de visitar estas ciudades con John, Gloria y Nelly fue muy divertido, y disfrutar con estos magnificos músicos fue genial.


@Amburrrry, literalmente, como con 5 "r" pregunta ¿Cómo me sentí de presentarme con Gloria? Honestamente fue un sueño hecho realidad. Ella es una artista increíble, en los ensayos ella venía con un montón de conceptos e ideas de cómo debía sonar esta canción. Espero que disfruten la canción.


@ilmintz8 Si tuvieras que elegir un quinto juez para The next ¿Quién sería? Honestamente, diría que One Direction, cada miembro... o Bill Cosby


¿Qué hay chicos? @itsjulya pregunta: ¡Tuve miedo de ser el chico malo en The Next? Es un poco difícil ser completamente honesto cuando hablas con estos artistas, pero también comprendes que en cada ciudad ellos tienen que representar al mejor y no quieres que venga a Hollywood una persona y que esté solo bien. Así que debes ser honesto con estas personas.


Woooww!! hahaah @Sandracabello  dice "Si pudieras hacer The Next en cualquier parte del mundo ¿Dónde lo harías? Debo decir que europa tiene unos talentos increíbles. No puedo mantenerme serio con esta videocamara, pero creo que europa tiene talentos increíbles.


@Whoitsbrie pregunta: ¿Cómo puedo llevar a mis alumnos desde la oscuridad hacia la luz? Primero, trato de imaginarme cómo trabajan ellos , cómo guiarlos musicalmente, como guiarlos personalmente, luego trato de poner mis experiencias sobre la mesa, mostrárselas y decirles lo que quieren oír.


@Andrearjc me pregunta: ¿Qué comías en The Next? Es una pregunta rara pero comí muchos sandwiches de Starbucks.


@xlovejoejonasx pregunta si voy a trabajar  con mis artistas en la semifinal. Bueno, una vez que pasen a la semifinal trabajaré con ellos día a día. En la música, en el escenario, en las presentaciones, en todo y pasaré un tiempo con ellos. De verdad estoy emocionado por eso, pero más me emociona haber ganado esta noche ¡Yeaaahh!


@Kasandra_Jonas pregunta: ¿Cómo fue presentarme con Gloria Stefan? Ya lo había respondido antes pero ahora lo diré nuevamente. Me cambió la vida, honestamente compartir el escenario con Gloria fue un sueño hecho realidad para mí, la quiero mucho y espero hacerlo de nuevo pronto.

Traducción:TheJonasBlog
By:Lorena-JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario