lunes, 13 de agosto de 2012

Joe Jonas: "One Direction tienen un cabello bonito que sigan así"

Access Hollywood charló con Joe Jonas (nota anterior) donde conversó acerca de su nuevo show que también incluye a los mentores compañeros de Gloria Estefan, artista de hip-hop Nelly y la estrella del country John Rich.

"Estamos saltando en la vida de estas personas", dijo Kit de Hoover y co-anfitrión invitado Shaun Robinson el lunes, explicando que "The Next" mentores a formar parte de la vida de los concursantes, incluso participando en sus puestos de trabajo.

"Ha sido de las cosas más locas. He estado cuidando a 15 niños. Hemos tenido Gloria Estefan montar tractores, situaciones extrañas al ser arrojados, pero lo hace para la televisión grande y un montón de historias de corazón también ", continuó. "Somos capaces de conocer realmente a los artistas y lo que los lleva personalmente a ... Estamos allí para animar a la clase de ellos ... Sé que los altibajos de estas cosas."

Agregando, "El talento ha sido realmente increíble".

¿Y Joe haz pensado alguna vez de continuar tu trabajo en el propio reality "Dancing with the stars?"

"Yo lo haría. Sería increíble ", dijo sobre el programa de ABC. "Creo que me han preguntado, pero yo estaba un poco ocupado, pero me gustaría estar, por qué no?"

En las noticias relacionadas con los Jonas Brothers, Kit y Shaun también pidió a Joe sobre su hermano Nick, posiblemente, la participación de "American Idol" como un juez.

"Sí, eso espero ... Creo que sería genial en eso", dijo, explicando que el tener a su hermano en otra competición de la realidad el canto es una buena cosa. "Creo que tipo de ayuda a la banda en general ... Al final del día sólo puede ayudar a los hermanos."

Joe también habló sobre la banda más grande del 2012, One Direction, que actuó en la ceremonia de clausura olímpica en Londres el domingo por la noche.

"Creo que son increíbles", dijo sobre el grupo británico. "Tienen el pelo muy bien, así que sigan así!"
Thanks:JBMoveOn
Traducción:Lorena-JonasDirectionNews

3 comentarios: