sábado, 11 de agosto de 2012

¿Demi Lovato tendrá una cita con Niall Horan cuando vaya a USA?

Demi tuvo entrevista con Seventeen Magazine, donde nuevamente la consultan sobre Niall Horan, esta vez le preguntaron si saldria con Niall cuando vaya a USA para los MTV Video Music Awars. Esto fue lo que dijo:

Entrevista Seventeen:

-17: ¿Tu y Niall saldrán cuando el se encuentre en los Estados Unidos para para los MTV Video Music Awards?

-DL: Sí, me encantaría! He estado muy ocupada, porque todavía estoy haciendo shows los fines de semana, pero espero tener tiempo.

-17: A pesar de que tú y Niall Horan son sólo amigos, el te llamó la "chica de sus sueños". ¿Que realmente está pasando entre ustedes?

-DL: Creo que Niall es súper, súper dulce y nos hicimos buenos amigos. Quiero enseñarle Estados Unidos a todos los chicos de ONE DIRECTION, pero especialmente a Niall porque no ha estado aquí mucho.
Él es muy dulce y halagador, cuando dice que está enamorado de mi, pero estoy en un momento no estoy saliendo con nadie. Me prometí no salir con nadie por un largo tiempo.
Nunca se sabe lo que depara el futuro es incierto, pero ahora soy una mujer independiente y orgullosa de serlo.


Crédito: Demi Lovato Is My World.
By: Kim - JonasDirectionNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario